Carrera 65 N° 4 B 04
PBX: (601) 5253002
[email protected]

Nosotros

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Seal Line es una empresa Joven e innovadora que busca satisfacer a sus clientes íntegramente a través de procesos administrativos, técnicos y comerciales simples pero eficaces permitiendo ofrecer a nuestros clientes productos de excelente desempeño a precios competitivos.

A través del desarrollo y fabricación de productos químicos especializados para la protección, cuidado y mantenimiento de revestimientos arquitectónicos alcanzamos la satisfacción integral de nuestros clientes ganando su confianza y construyendo relaciones comerciales de largo plazo.
Para nosotros La Honestidad, La Coherencia, La Calidad del producto y la Oportunidad en el servicio son los pilares de nuestra operación.

Durante los diez años de existencia de nuestra firma hemos participado en importantes proyectos de infraestructura a nivel nacional con el suministro de productos y asesoramiento técnico en su aplicación. Esta experiencia nos da la confianza de invitarlo a que nos contacte y nos involucre en sus proyectos descubriendo una nueva dimensión de servicio en el mercado de los productos químicos para construcción.

MISIÓN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A través del desarrollo y fabricación de productos especializados para la protección, cuidado y mantenimiento de superficies arquitectónicas buscamos alcanzar la satisfacción de nuestros clientes logrando ganar su confianza y obteniendo relaciones comerciales duraderas y de mutuo beneficio.


VISIÓN

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para el año 2025 seremos la marca líder en la protección y mantenimiento de recubrimientos arquitectónicos, consolidándonos como una empresa reconocida en el sector de la construcción en Colombia por la calidad de nuestros productos, la seriedad y cumplimiento en los negocios y el servicio técnico ofrecido a nuestros clientes.

Seal Line de Colombia SAS© 2022
Carrera 65 N° 4 B 04 .
PBX: (601) 5253002
[email protected]